La experiencia de más de 35 años lavando vehículos

 

A lo largo de estos más de 35 años hemos podido trabajar y aprender de las grandes y pequeñas fábricas mundiales del sector aportado soluciones a clientes de todo tipo en E.E.S.S., gasolineras, concesionarios de coches, lavaderos... Y en distintos países. Y es que aunque a priori lo pueda parecer, no hay dos clientes iguales.

Nuestros clientes son testigos de la transformación que con el paso del tiempo ha tenido el sector del Car Wash y que requiere una continua formación y experiencia para seguir evolucionando y adaptándose para ser competitivos respecto a nuestra competencia.

Cuando juntas las vivencias de los clientes a pie de calle con la búsqueda de la excelencia entiendes que el éxito es la unión de varios aspectos y productos que no siempre todas las empresas son capaces de apreciar y menos transmitir o tener. 

Entender y controlar todos los ámbitos que este negocio tiene es el camino del triunfo. Es por ello que EYNA siempre ha tenido una necesaria y continua adaptación al mercado que incesantemente cambia a la vez que ha aportado métodos y soluciones que nos han permitido marcar un estilo propio.

En ese camino siempre hemos tratado de aportar a nuestros clientes innovación como hecho diferencial con tecnología propia y distintiva con la mejor calidad posible sin descuidar el necesario equilibrio con el aspecto económico. 

Tratamos con proveedores a nivel mundial en países como Alemania, USA, Canadá, Italia, Francia, China, Japón... siempre para satisfacer las necesidades que los clientes nos solicitan y haciéndonos participes de sus proyectos donde coinciden en buscar un producto fiable que tenga un simple y pequeño mantenimiento sin dependencia de servicios de post-venta exclusivos de la propia marca y aportando tecnología puntera y exclusiva y ese camino ha sido, es y será nuestra filosofía. 

Hoy en día ofrecemos un abanico incomparable de productos que marcan tendencia propia, sistemas de lavado sin contacto rápidos y potentes, puentes de lavado diferentes, sistemas ultra rápidos de lavado sin personal, varios modelos de boxes de lavado únicos... y mucho más. Incluso en nuestro equipo contamos con ingenieros que nos permiten poder crear máquinas que se adapten específicamente a las necesidades de cada cliente aunque no sean propiamente del lavado de automóviles.

Por otro lado, alta valoración tienen los cursillos de formación que EYNA ofrece a trabajadores, encargados y dueños de instalaciones que permiten saber sacarle el máximo partido a los centros de lavado a la par que un mayor conocimiento técnico que sin duda repercute económicamente en la capacidad de facturación del centro de lavado. 

Dentro de esta etapa tratamos como proveedor más influyente con Belanger que gracias a sus innovaciones han permitido al sector avanzar en una senda desconocida por lo que en un principio es una crítica de otras marcas luego se convierte en un patrón a seguir. Pero desde EYNA no podemos olvidarnos de todos aquellos otros proveedores desconocidos que nos permiten poder fabricar equipos y componentes sin los cuales no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

Les proponemos que nos pongan a prueba. Díganos que busca, que necesita y nosotros le responderemos con un producto fiable durante muchos años con un bajo mantenimiento, con una alta capacidad de trabajo y con un buen precio.

 

VOLVER ARRIBA